Diageo graduó jóvenes como bartenders

Diageo graduó jóvenes como bartenders

RSE
Diageo graduó jóvenes como bartenders
La comunidad de Catia se beneficia con esta iniciativa socialmente responsable

Noti-RSE

Aprendiendo para la vida, programa de Responsabilidad Social de Diageo, sigue dando frutos. La empresa graduó una nueva cohorte de jóvenes como bartenders y vendedores.

Caracas albergó recientemente el acto de graduación de un centenar de jóvenes, quienes tuvieron la oportunidad de aprender uno de estos oficios para así insertarse de manera efectiva en el mercado laboral y procurar su sustento diario.

Expertos al servicio de Diageo impartieron el diplomado en Gestión de Bares y Restaurantes y otro en materia de Ventas. Los participantes completaron la totalidad de las horas académicas exigidas y aprobaron los exámenes escritos y orales previstos, por lo que se hicieron merecedores de la respectiva titulación.

Diageo impartió estos conocimientos bajo la premisa de promover un consumo responsable del alcohol y brindar herramientas profesionales a los beneficiarios, quienes, por lo general, proceden de estratos socioeconómicos desfavorecidos. En esta actividad formativa, la empresa contó con el respaldo de la Universidad Simón Bolívar.

Interesados en participar en nuevas cohortes de los diplomados deberán formalizar su inscripción en la sede de la Escuela Aprendiendo para la Vida, localizada en Catia. Hasta la fecha, casi 6.000 personas se ha beneficiado de esta iniciativa socialmente responsable de Diageo.