Dynamic International ayuda a los niños

Dynamic International ayuda a los niños

RSE

Noti-RSE

 Venezuela es objeto de múltiples inversiones solidarias por parte de las aerolíneas que hacen vida en nuestro país. Dynamic International ayuda a los niños tras establecer una alianza con la Fundación Luchemos por la Vida.

Dynamic International tiende una mano a la Casa Hogar Nueva Esperanza, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que brinda un techo seguro a una treintena de niños y jóvenes, todos provenientes de estratos socioeconómicos desfavorecidos.
Representantes de la Casa Hogar Nueva Esperanza agradecieron la entrega de mobiliario y otros enseres por parte de la junta directiva de Dynamic International en Venezuela. Asimismo, fueron entregados varios cuñetes de pintura a fin de que las instalaciones fueran sometidas a un proceso de recuperación.
Habitantes del estado Miranda, en las cercanías de la ciudad de Los Teques, se benefician de la misión social que cumple la Casa Hogar Nueva Esperanza. Hasta allí llegaron las inversiones socialmente responsables de Dynamic International, empresa que recientemente se incorporó al mercado nacional ofreciendo vuelos de bajo costo desde y hacia Estados Unidos.
Voceros de la Fundación Luchemos por la Vida manifestaron su satisfacción por haber trabajado de la mano con Dynamic International. En el futuro continuarán las acciones socialmente responsables de ambos entes.