Epa brinda su colaboración a A.C Niña Madre

EPA reinicia programa de acción social

RSE

EPA reinicia programa de acción social

Noti-RSE

Ayudar es sencillo es el lema de una iniciativa socialmente responsable de Ferretería EPA que está retomando en la actualidad. La empresa reinicia este programa de acción social a favor de diversas ONG, entre ellas Vida y Luz y Por la Caracas Posible.

Clientes de Ferretería EPA podrán hacer su contribución al momento de pagar las compras en la caja. Todas las tiendas del ámbito nacional están habilitadas para encauzar los recursos.
Beneficiarios de esta loable iniciativa son instituciones dedicadas a atender los sectores más vulnerables de la sociedad venezolana, como por ejemplo la Fundación Educativa y Cultural de Sordos, que se encarga de cuidar a personas con diversos niveles de discapacidad auditiva. El impacto positivo también se extiende hasta la sede en Valencia del Dividendo Voluntario para la Comunidad, institución con más de 50 años de trayectoria y que sirve para canalizar las inversiones del sector privado en Venezuela.
Ferretería EPA también planea contribuir con el trabajo que realiza la Sociedad Central de Niños Autistas en Maracay, a propósito de la celebración del mes del autismo, en abril. En la lista también se incluye la Fundación Hábitat-Luz, ubicada en el Zulia, así como la Fundación Vida y Luz de Monagas.