EUDE incluye a la RSE en su Máster de Finanzas

EUDE incluye a la RSE en su Máster de Finanzas

RSE

EUDE incluye a la RSE en su Máster de Finanzas

Noti-RSE

Temas como Responsabilidad Social Empresarial y Gobierno Corporativo son de gran importancia para EUDE Business School. La institución incluye a la RSE en su Máster deFinanzas.

EUDE promueve, de esta manera, la formación de ciudadanos corporativos socialmente responsables, a fin de que sean conscientes del impacto del buen actuar del sector privado en su entorno. Las acciones de RSE, por lo general, están destinadas a personas pertenecientes a los estratos socioeconómicos desfavorecidos.
Aspectos vinculados con la RSE optimizan el gobierno corporativo de las organizaciones, pues accionistas y directivos adquieren conciencia sobre el rol que juegan en la vida de miles de personas que integran s capital humano. Los análisis, en tal sentido, son producto de una profunda reflexión sobre la importancia de producir no sólo riquezas, sino también bienestar a la población.
Empresas de hoy en día deben despojarse de esos viejos conceptos del pasado, que invitan a desentenderse del entorno y a no solidarizarse con diversas causas que, a la final, también redundan en su beneficio. Sólo las organizaciones con mayor madurez son capaces de entender esta realidad y de buscar, con ello, mejoras en lo que se refiere a su reputaciónen el mercado nacional e internacional.
Alumnos de EUDE Business School son imbuidos en esta temática y se les enseñan diversas técnicas para tomar las decisiones más acertadas en materia de RSE.