Ford brinda una mano al Dividendo Voluntario para la Comunidad

Ford ejecuta programas de responsabilidad social empresarial en Carabobo

RSE

Noti-RSE

Valencia es la ciudad industrial de Venezuela. Ford ejecuta programas de responsabilidad social empresarial en Carabobo, donde tiene asentada su planta de ensamblaje de vehículos para todo el mercado de Latinoamérica.

Ford brinda una mano al Dividendo Voluntario para la Comunidad a través de sus iniciativas socialmente responsables. Esta organización no gubernamental sin ánimos de lucro recibe, de parte del fabricante, cuantiosos recursos con los que financia proyectos de carácter social.

Comedores infantiles ubicados en distintos puntos de la entidad carabobeña cuentan con insumos y dinero para mantenimiento gracias a los aportes constantes de Ford Motor de Venezuela. Dichos comedores se ubican en municipios importantes como Valencia y Puerto Cabello, que concentran la mayor parte de habitantes de Carabobo.

Salud es otra de las áreas de inversión social de Ford. La empresa entrega donativos con regularidad a un ambulatorio ubicado en la población de San Joaquín, donde también se asienta una gran cantidad de industrias.

Estimaciones de Ford indican que esta inversión socialmente responsable impacta de manera positiva en más de 2.500 pacientes y sus respectivos familiares.

Directivos de Ford Motor de Venezuela apuestan por el futuro del país en medio de las dificultades, y por eso seguirán desembolsando gran cantidad de recursos a fin de financiar numerosos programas de responsabilidad social empresarial. En nombre de la compañía, Patricia Fuentes afirmó que el respaldo al Dividendo Voluntario para la Comunidad se mantendrá en el tiempo y el espacio.

Ford renueva su presencia en Venezuela, a pesar de la crisis que golpea al país en el ámbito de la economía y finanzas. La empresa designó un nuevo presidente para el Grupo Norte. En lo sucesivo, el mandato de Salvador Lo Cascio se extenderá por toda Venezuela, así como en países vecinos como Colombia, Surinam y Guyana.

Ecuador y Bolivia también se encontrarán en el ámbito de influencia de Salvador Lo Cascio, quien es un venezolano graduado en Estados Unidos con amplia trayectoria en la industria automotriz.

Ford le ha confiado a Lo Cascio diversas responsabilidades a lo interno, en departamentos como Mercadeo y Servicios. El ejecutivo tiene más de tres décadas prestándole servicio a la marca, de manera ininterrumpida.