
Alimentos y bebidas producidos por Empresas Polar han sido donados a los más necesitados. Los franquiciados de Distribución Polar aumentan la calidad de vida de las comunidades en Venezuela con iniciativas como esta.
Poblaciones pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos han recibido la mano amiga de los franquiciados de Distribución Polar, quienes se encargan de que los productos de Empresas Polar lleguen a todos los rincones de nuestro país.
Polar es el principal productor de alimentos de Venezuela. Uno de sus rubros más famosos es la conocida Harina PAN, con la que se preparan las arepas y otras recetas de la gastronomía criolla. Asimismo, se encarga de la comercialización de numerosas bebidas.
Barquisimeto y Carora son algunas de las localidades en el estado Lara beneficiadas con el aporte de los franquiciados de Distribución Polar. Los microempresarios han hecho visitas a diversas asociaciones civiles sin fines de lucro, como por ejemplo la Fundación Soplo la Vida, ubicada en la ciudad crepuscular. En El Tocuyo, también se encargaron de llevarle alegría a un centenar de infantes.
Empresas Polar se apoya en la Fundación Empresas Polar para llevar adelante todas sus iniciativas socialmente responsables, desde 1977. La compañía es solidaria con su entorno y es un modelo a seguir para organizaciones similares.