Tips para bajar los niveles del colesterol

Tips para bajar los niveles del colesterol

Salud
Tips para bajar los niveles del colesterol
La berenjena ayuda a bajar el colesterol

Las recetas naturales para favorecer nuestra salud siempre han estado presentes, pero ahora pareciera que tienen más aceptación, por lo que en esta oportunidad te daremos una serie de consejos que te ayudarán con uno de los problemas más recurrentes en nuestro organismo: el colesterol.

Para bajar los niveles de colesterol, suelen recomendarnos medicinas y demás fármacos que son de gran ayuda, pero también se le une el beneficio de lo natural, de lo que proviene directamente de la Tierra y es así como nacen varias recetas para ayudar a bajar el colesterol.

Las verduras, la avena, el agua y tantas herramientas naturales más son las que ayudarán en el proceso de desintoxicación del cuerpo con respecto a las grasas, azúcares y demás que hacen que suban los niveles del colesterol. Es por esta razón que a continuación te daremos los tips para bajar el colesterol:

  1. Ingerir en ayunas agua de avena, es decir, dejar en un vaso con agua cierta cantidad de avena y que beberás en las mañanas luego de dejarlo en reposo durante la noche.
  2. Comer una gran cantidad de verduras (bien sea en sopas, al vapor o solas).
  3. Consumir mucha berenjena tanto en ensaladas como sola.