Fundación de Gloria Trevi pone su granito de arena

Fundación de Gloria Trevi pone su granito de arena

RSE
Fundación de Gloria Trevi pone su granito de arena

Noti-RSE

Gloria Trevi es una cantante mexicana que desde sus inicios ha estado rodeada de polémica, buena música y excesos; la interprete de éxitos como No Querías Lastimarme, Pelo Suelto, Todos Me Miran y Me Siento Sola, tiene como objetivo principal ayudar a los niños que nacen en las cárceles de México, así como también los que viven detrás de un barrote con sus progenitoras, tal iniciativa nació de la necesidad de brindar los recursos más elementales para los pequeños que crecen sin recursos.

Ana Dalai es el nombre de la fundación la cual fue creada en el año 2005, cuando la cantante Gloria Trevi salió de la cárcel donde permaneció más de cuatro años retenida por el escándalo con el señor Sergio Andrade por violación y secuestro de menores. La experiencia vivida por la una de las mujeres más mediáticas del mundo llevó a la cantante a crear la fundación sin fines de lucro.

www.anadalai.com, sitio oficial de la fundación informó que la última actividad realizada por la trevi fue en el año 2012, cuando la protagonista de la novela transmitida en Televisa, Libre para Amarte, donde compartió escena con los galanes Gabriel Soto y Eduardo Santamaría, visitó el Cereso de Chihuahua.