Gama y Plumrose se unen contra el cáncer

Gama y Plumrose se unen contra el cáncer

RSE
Gama y Plumrose se unen contra el cáncer
Excelsior Gama ideó la iniciativa

Noti-RSE

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer consiguió dos grandes aliados en Excelsior Gama y Plumrose, quienes a través del programa,  Una Sonrisa a Su Cuentatomaron la iniciativa de apoyar a los niños que padecen esta terrible enfermedad. Natacka Ruiz, gerente de Mercadeo de la cadena de supermercados, explicó que el apoyo funciona de la siguiente manera: la empresa donará 6,00 bolívares por cada vez que un cliente compre jamón cocido superior Plumrose, a lo que se sumará la contribución de cada comprador.

Excelsior Gama y Plumrose Latinoamérica unieron fuerza de esta manera a través de este exitoso programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que en un principio solo contaba con la cadena de supermercados, y al que se espera se sigan sumando nuevos aliados comerciales, con la intención de poder beneficiar cada vez a más niños.

Plumrose, a través de su gerente de Categoría de Embutidos, Eugenia Santander, explicó que la empresa se siente muy satisfecha con poder participar en este tipo de iniciativas y colaborar con una fundación de esta índole. Tenemos la certeza que esta será la primera de muchas iniciativas en conjunto que permitan ayudar a mejorar la calidad de vida de muchos venezolanos, afirmó Santander.