General Mills apoya a Invedin

General Mills apoya a Invedin

RSE

 

General Mills apoya a Invedin

Noti-RSE

Caracas será sede de una nueva edición del Bazar & Bodegón Día de la Madre, evento que contribuye a elevar la calidad de vida de cientos de niños en Venezuela pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos. General Mills apoya a Invedin junto aHerbalife para la realización de esta importante actividad, en los espacios del CCCT.

Productos gourmet estarán a disposición del público asistente al Urban Cuplé. Con cada compra, los interesados estarán contribuyendo con una noble causa, al tiempo que se llevan a casa un exquisito regalo de cara a la proximidad de la celebración del Día de las Madres, el segundo domingo del mes de mayo.

General Mills apoya a Invedin
Personas de todas las edades están invitadas a acudir al Bazar & Bodegón Día de la Madre, cuya entrada tiene un costo de 150 bolívares. En tal sentido, Invedin agradece el respaldo de General Mills a cada una de sus iniciativas para recolectar fondos a través de su marca Diablitos Underwood, un producto de gran trayectoria y aceptación en el mercado nacional.
General Mills apoya a Invedin
Personal al servicio de Invedin ya tiene todo preparado para recibir a los visitantes los días 24 y 25 de abril. En la institución esperan la colaboración de todos, en aras de ayudar a miles de familias venezolanas que necesitan una mano amiga en estos momentos de dificultad y de afianzar su compromiso con la comunidad.
General Mills apoya a Invedin