Botiquería piensa en los jóvenes venezolanos

Botiquería piensa en los jóvenes venezolanos

Comunidades RSE

Botiquería piensa en los jóvenes venezolanos

Noti-RSE

La red de farmacias Botiquería desarrolla una serie de acciones y campañas para mejorar la educación y calidad de vida en Venezuela, como parte de su Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en los sectores adyacentes a los establecimientos ubicados en más de 70 ciudades del país.

En Venezuela, más de 3.500 personas se han beneficiado con programas como “Botiquería Escolar”, implementado desde 2008, donde la empresa trabaja de la mano con sus afiiliados para gestionar periódicamente la donación  de insumos de primeros auxilios a escuelas de bajos recursos; la inicitiava funciona con que cada cliente lleve un botiquín a la escuela pública más cercana y la farmacia se encarga de reponer cada tres meses los productos, con lo que por lo momentos se encuentran disfrutando de este beneficio uno 130 colegio y 57 mil niños y niñas.

Botiquería también se preocupa por el ambiente,es por ello que otra de sus labores de RSE lleva el nombre de «Cuadra limpia y saludable”, una iniciativa orientada a impulsar el saneamiento ambiental, con el objetivo de trabajar por la salud de los habitantes de cada sector. Este proyecto se lleva a cabo con la Fundación Tierra Viva.