Odebrecht impulsa las ideas universitarias

Odebrecht impulsa las ideas universitarias

RSE

Odebrecht impulsa las ideas universitarias

Noti-RSE

Venezuela cuenta con diversas empresas que estimulan la Responsabilidad Social, entre ellas la reconocida empresa de construcción Odebrecht, cuya sede en el país desarrolla una iniciativa orientada a estimular e incentivar la creatividad entre los estudiantes de las diferentes universidades públicas y privadas. Se trata del Premio para el Desarrollo Sostenible, que se volverá a realizar para premiar las mejores ideas.

 Odebrecht promueve este reconocimiento por sexta vez en nuestro país, con la premisa de seguir incentivando a más de treinta alumnos de instituciones como la Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad Simón Bolívar (USB) y privadas como la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Santa María (USM). Se tomará en cuenta la vianilidad económica y la inclusión social al momento de premiar las mejores propuestas, así como las más amigables con el medio ambiente.

La Universidad Nacional Experimental de Guayana, se acreditó el primer lugar en el 2014, de la mano con Carla Sánchez y Albert Velásquez, ganadores de la edición del año pasado, con una propuesta ecológica que maravilló al jurado calificador. Para el 2015, se aspira superar los 200 proyectos inscritos en esta iniciativa de la empresa de origen brasileño.