Repsol obtiene reconocimiento de la revista Petroleum Economist

Repsol obtiene reconocimiento de la revista Petroleum Economist

RSE

Noti-RSE

Proyectos desarrollados en Europa y Latinoamérica, específicamente de Perú, consolidan a Repsol como una empresa socialmente responsable. La compañía energética obtiene un reconocimiento de la revista Petroleum Economist, una de las más prestigiosas del ámbito energético.

Repsol recibe elogios por sus políticas de RSE, y de hecho, es considerada como la mejor empresa del año por parte de los editores de Petroleum Economist. La compañía ha tejido una red de estaciones de servicio cuya premisa es el desarrollo sustentable, en sintonía con el ambiente y los recursos naturales renovables y no renovables.

España y Portugal cuentan con cientos de estas instalaciones, que vienen a cambiar el modelo tradicional con el que se comercializan los combustibles alrededor del planeta. Para Repsol, el galardón es motivo de satisfacción y orgullo, así como sinónimo de un mayor compromiso con causas ecológicas.

Valores corporativos de Repsol están alineados con un perfil socialmente responsable, en opinión de Antonio Calçada, representante de la empresa. La compañía destina una cuantiosa cantidad de recursos para el financiamiento de numerosas investigaciones que ayuden a encontrar soluciones novedosas en beneficio del planeta.

Repsol concibe la RSE desde varios puntos de vista. Para la empresa es fundamental garantizar la satisfacción de su capital humano, así como cuidar la naturaleza y proteger la biodiversidad de la Tierra.