Síragon tiende una mano a los necesitados

Síragon tiende una mano a los necesitados

RSE

Noti-RSE

 Niños con cáncer tienen en Síragon a un importante aliado. La empresa tiende una mano a los necesitados, en especial aquellos que tienen problemas relacionados con su salud.

Síragon ayuda a los más pequeños de la casa como parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial. La compañía entregó recientemente recursos a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, de la ciudad de Valencia, como parte de sus esfuerzos para acabar con tan terrible enfermedad en todo el estado Carabobo y zonas circunvecinas.
Recursos como los entregados por Síragon servirán para costear diversos tratamientos e investigaciones. Los niños de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera vivieron recientemente una jornada de alegría y diversión gracias a los representantes de la fundación de la empresa.
Salud y Esperanza es el nombre de esta inversión socialmente responsable de Síragon, con la que la empresa busca solidarizarse con su entorno y cumplir así una labor filantrópica. La empresa benefició de manera particular a los pequeños pacientes atendidos por AVANICA, asociación civil que hace vida en el estado Carabobo.
Pacientes con cáncer requieren en este momento la mano amiga de organizaciones públicas y privadas ante la carencia de medicamentos e insumos médicos, así como de recursos para costear los respectivos tratamientos.