Sony apuesta a mejorar el ambiente

Sony apuesta a mejorar el ambiente

RSE

La compañía de entretenimiento Sony anunció su campaña “El paso a la mejor calidad” con la cual busca concientizar acerca de la contaminación en el país.

Dicha decisión se emana motivado a que el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) señala que cada mes se generan alrededor de 29 mil toneladas de tecnobasura en México.

En ese sentido uno de los puntos de la campaña será que los usuarios podrán donar televisores antiguos sin importar la marca, modelo o funcionamiento en tiendas Liverpool y Sony Store, a cambio recibirán un cupón de descuento hasta por 10 mil pesos para la compra de un televisor Sony.

Asimismo, desde su primera edición en 2016, la empresa ha logrado recaudar más de 112 toneladas de residuos tecnológicos desechados o reutilizados de manera responsable.

Cuyo objetivo es de apoyar a la sociedad en condiciones vulnerables. Este año, la compañía también anunció una alianza con Fundación Cinépolis, quién recibirá las pantallas recopiladas que se encuentren en buenas condiciones para destinarlas a diversos espacios utilizados para su programa Del Amor Nace la Vista.