Tetra Pak protege a la naturaleza

Tetra Pak protege a la naturaleza

RSE
Tetra Pak protege a la naturaleza
Tetra Pak diseñó el envase Tetra Rex a partir de fuentes vegetales

Noti-RSE

Reino Unido entregó recientemente un reconocimiento a Tetra Pak por sus esfuerzos ambientales. La empresa de envases protege a la naturaleza con el empleo de materiales renovables.

Tetra Pak diseñó el envase Tetra Rex a partir de fuentes vegetales, iniciativa que le valió la máxima distinción de los Premios Pro2Pac Excellence. La compañía atribuye este logro al ingenio de un proveedor en Brasil, que logró la producción de cartón y plástico a partir de la caña de azúcar y numerosas fórmulas químicas.

Europa es uno de los mercados en el que Tetra Pak ha comenzado a colocar los envases Tetra Rex, plenamente identificados por su contribución al medio ambiente. Así, los clientes tendrán la oportunidad de consumir leche mientras ayudan a que la naturaleza no se siga degradando.

Empresas lácteas de todo el planeta han mostrado interés en emplear los envases Tetra Rex, entre ellas Valio, en presentaciones de hasta 2 litros de capacidad. La calidad del producto ha sido certificada por numerosos expertos. El propósito, además de solidarizarse con el planeta, es crear conciencia ciudadana sobre la necesidad de preservar los recursos naturales renovables y no renovables, considerando que la mayoría del plástico conocido es un producto derivado del petróleo.