Zurich Seguros promueve la música

Zurich Seguros promueve la música

RSE
Zurich Seguros promueve la música
Zurich Seguros se identifica con los valores de El Sistema

Noti-RSE

Miembros de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao tocaron para el público gracias a Zurich Seguros. La empresa brinda un impulso a la música en Venezuela tras la firma de un convenio con El Sistema.

Zurich Seguros celebró recientemente la Semana Global de la Comunidad en la plaza Bolívar de Chacao, ocasión que fue oportuna para informar sobre la alianza con el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, fundado por el maestro José Antonio Abreu.

Instalaciones al servicio de El Sistema en Chacao serán evaluadas por representantes de Zurich Seguros, a fin de que el recinto brinde seguridad a todo el personal que hace vida en él, en especial a los estudiantes. La infraestructura, además, fue recuperada gracias a la participación de diversos exponentes de las artes plásticas.

Constancia y amor son dos de los valores de El Sistema con los que se identifica Zurich Seguros, razón por la que la empresa no dudó en brindar esta mano amiga. Fue a mediados de la década de los años 70, cuando el maestro Abreu fundó el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, iniciativa que ha tenido réplicas en otros países debido a su éxito.