Toyota lanza vehículos para personas con movilidad reducida

Toyota lanza vehículos para personas con movilidad reducida

RSE

Toyota España, pone a la venta una gama de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida. Este nuevo servicio forma parte del proyecto Toyota Se Adapta, con el que la compañía ofrece soluciones de movilidad que se adaptan a todas las necesidades de los clientes.

Los vehículos de la gama adaptada de Toyota brindan una solución de movilidad a aquellas personas que necesitan una silla de ruedas para desplazarse. Se ha diseñado para que tanto el acceso al interior del habitáculo como la sujeción de la silla de ruedas una vez dentro se hagan de manera fácil y segura.

Entre las adaptaciones y disponibles para los vehículos privados está el acceso mediante rampa de aluminio (manual) o plataforma elevadora (electrohidráulica). Para el servicio privado complementario y el transporte público y corporativo, se ofrece la posibilidad de rebajar el piso posterior del vehículo incluyendo una rampa de acceso abatible. Todas estas opciones se completan con un sistema de retención para una silla de ruedas y su ocupante y pueden complementarse con la instalación de un reposacabezas para incrementar la comodidad del pasajero con movilidad reducida.

Toyota Se Adapta es el programa de Toyota España con el que la compañía busca satisfacer las necesidades de movilidad de sus clientes mediante la adaptación y transformación de algunos de sus modelos.