Vodafone apoya a las personas con discapacidad intelectual ligera

Vodafone apoya a las personas con discapacidad intelectual ligera

RSE

Vodafone apoya a las personas con discapacidad intelectual ligera

Noti-RSE

Jóvenes de diversas edades serán beneficiados por un convenio recientemente suscrito entre Adisli y Vodafone. La empresa apoya a las personas con discapacidad intelectual ligera e inteligencia límite, al apostar por su inserción laboral.

Vodafone considera posible que este segmento de la población se inserte efectivamente en el campo de trabajo, siempre que se le brinde el apoyo necesario para lograr la consecución de los objetivos planteados. La labor se extiende, incluso, hasta el período posterior a la contratación del empleado, a fin de garantizar que se mantenga en su cargo por el tiempo que se considere necesario.
Cursos de formación para las personas con discapacidad intelectual ligera e inteligencia límite  serán impartidos haciendo uso de las tecnologías más recientes. Adisli y Vodafone se proponen la idea de fungir como intermediarios entre las empresas que necesitan empleos  y aquellos que quieran postularse a diversos cargos.
Aplicaciones para respaldar la fase formativa han sido creadas por Vodafone, entre ellas Mi Monedero y BIG Launcher, y podrán ser descargadas en cualquier teléfono celular inteligente de última generación.  La empresa se basa en su reconocida trayectoria en materia de telecomunicaciones para desarrollar soluciones así. La formación para el uso correcto de dichas aplicaciones correrá por cuenta de Adisli.