Empresas se adhieren a La Hora del Planeta como patrocinantes

Empresas se adhieren a La Hora del Planeta como patrocinantes

Ambiente

Empresas se adhieren a La Hora del Planeta como patrocinantes

Noti-RSE

WWF emprenderá, una vez más, la campaña más grande de movilización sobre medio ambiente en el mundo. La organización convocará a una hora sin luces el próximo 28 de marzo, a fin de crear conciencia sobre el cambio climático. Las empresas se adhieren a La Hora del Planeta como patrocinantes de la campaña.

WWF organiza esta iniciativa por noveno año consecutivo, y para ello está convocando la buena voluntad de personas, compañías y entidades diversas a fin de que se comprendan las dimensiones del daño que se le está causando a la Tierra con la emisión de agentes contaminantes a la atmósfera, entre ellos el dióxido de carbono.
Ecologistas y protectores del medio ambiente esperan llamar la atención poco antes que se desarrolle la Cumbre Climática de París, en Francia, donde se espera la suscripción de un acuerdo climático global que involucre, fundamentalmente, a los países más industrializados y contaminantes.
2014 fue memorable para WWF. La Hora del Planeta logró convocar a más de 7.000 ciudades alrededor del mundo, sobre todo en España, donde la iniciativa gestada en Sidney cuenta con una amplia receptividad. El propósito no es sólo aumentar esta cifra, sino lograr que el mensaje llegue efectivamente a quienes tienen poder de decisión, en tal sentido.