Zurich Seguros recuperó cancha de usos múltiples

Zurich Seguros recuperó cancha de usos múltiples

RSE

Zurich Seguros recuperó cancha de usos múltiples

Noti-RSE

Vecinos del municipio Chacao, específicamente del sector Bucaral, se beneficiaron recientemente de una inversión social de Zurich Seguros. La empresa recuperó una cancha de usos múltiples en Caracas, con el apoyo de la Alcaldía y la propia comunidad.

Plazas públicas también se vieron favorecidas por la actividad, entre ellas algunas ubicadas en los sectores La Castellana y Altamira. El burgomaestre Ramón Muchacho agradeció el respaldo de Zurich Seguros, en especial a su voluntariado, cuya fuerza de trabajo fue vital para las labores de rehabilitación.
Promotores de la actividad aprovecharon el desarrollo de la Semana Global de la Comunidad para darle curso a este programa de Responsabilidad Social Empresarial. Zurich Seguros, por tratarse de una multinacional, se encargó de que la iniciativa tuviese réplicas en un centenar de naciones, logrando involucrar a más de 6.000 personas entre voluntarios y colaboradores.
Zurich Seguros, además, es una de las compañías que más contribuye a las arcas del municipio Chacao, al pagar a tiempo todos sus compromisos tributarios. Sus operaciones en Venezuela iniciaron en 1996. Con el aporte de todas las empresas privadas, el ayuntamiento puede emprender diversas obras de infraestructura y mantenimiento, lo que se traduce en beneficios para todos los habitantes.