Fundación Empresas Polar impulsa trabajo en las comunidades

Fundación Empresas Polar impulsa trabajo en las comunidades

Comunidades RSE

Fundación Empresas Polar impulsa trabajo en las comunidades

Noti-RSE

Empresas privadas tienen una importante labor que cumplir en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Por ello, la Fundación Empresas Polar impulsa eltrabajo en las comunidades junto con RedEAmérica, a través de su Nodo Venezuela.

Organizaciones como RedEAmérica agrupan a diversas fundaciones para el desarrollo de base en toda Iberoamérica. Recientemente, sus representantes sostuvieron un encuentro en Caracas en el que fueron presentados varios proyectos a ejecutar durante los próximos 4 años.
Miembros del tejido empresarial venezolano podrán sumarse a esta iniciativa, a fin de promover la acción de RedEAmérica en todo el país e impulsar conversatorios tendentes a la difusión de la información.
Voceros de RedEAmérica, Smurfit Kappa y Cania se dieron cita en la sede de la Fundación Empresas Polar, en la capital de la República, por iniciativa de su presidenta, Leonor Giménez de Mendoza. En el cónclave se habló sobre la importancia de desarrollar diversas habilidades en las comunidades a fin de que tengan la capacidad de autogestionarse y contribuir así con su desarrollo. Tales premisas se basan en el concepto de sustentabilidad.
Fundación Empresas Polar tiene casi 40 años cambiándole el rostro al país a través de iniciativas socialmente responsables de Empresas Polar, el principal productor de alimentos de Venezuela.