Noti-RSE
SenosAyuda tiene en Unilever a un importante aliado. La empresa ayuda a la detección temprana del cáncer de mama, a través de la realización de mamografías sin costo alguno.
Unilever emprende la campaña Juntas Somos Más Fuertes, una iniciativa de Responsabilidad Social que se sella a través de una de sus marcas emblemáticas, Pond’s. A lo largo del tiempo, Pond’s se ha consolidado como sinónimo de belleza para millones de mujeres alrededor del planeta, y ahora busca ampliar su impacto positivo brindando un respaldo irrestricto a la llamada Ruta Rosada de SenosAyuda.
Ejecutivos al frente de Unilever aspiran a que todas estas iniciativas redunden en un mayor grado de concienciación y preocupación acerca del cáncer de mama y su incidencia en las estadísticas de mortalidad en la población, especialmente en el sexo femenino. Un diagnóstico a tiempo mantiene a raya a la enfermedad, elevando las posibilidades de supervivencia.
Estadísticas de Unilever señalan que, a la fecha, el programa Juntas Somos Más Fuertes ha atendido a una cifra superior a las 700 mujeres. Todas han tenido la oportunidad de practicarse mamografías de forma gratuita. Rolando Chávez, en representación de la empresa, considera de vital importancia que las mujeres den un paso al frente y se muestren unidas en medio de las dificultades inherentes al padecimiento del cáncer de mama.