Estás aquí
Inicio > RSE > Alas Solidarias Un compromiso de Altura

Alas Solidarias Un compromiso de Altura

 

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial  de Acerca-SBA, acompañan  en ésta oportunidad al Hospital Ortopédico Infantil por cuarto año consecutivo, en la labor de vender cartones del Súper Bingo de la Bondad.

Las aerolíneas comprometidas  por el esfuerzo que realiza el Hospital Ortopédico Infantil   que tras 35 años de trayectoria siguen trabajando para ayudar a los niños venezolanos con diferentes patologías Músculo-Esqueléticas.

El apoyo de Acerca-SBA  a través de la “Fundación Alas”  radica desde 1992 y 1995 respectivamente, colaborando como  la comunidad infantil venezolana y buscando  convertir a sus aliados  en una red de ayuda para minimizar  el riesgo de:

  • Embarazo precoz en adolescentes/ VIH
  • Condiciones Especiales. (Síndrome de Dawn- Artista)
  • Enfermedades Oncológicas en la niñez.

Ofrece su mayor capital, el recurso humano y programas educativos para generar conciencia, estableciendo aliados estratégicos, apoyando jornadas de salud, así como impulsando mecanismos de sensibilidad social.

La meta de Acerca-SBA  es superar lo recaudado en el 2016  y lograr que la mayor población infanto-juvenil  sea atendida mediante la iniciativa  de la venta del Súper Bingo de la Bondad entre sus clientes y colaboradores.

 

Top