Estás aquí
Inicio > Comunidades > Bridgestone recibió reconocimiento de Amcham

Bridgestone recibió reconocimiento de Amcham

Noti-RSE

Costa Rica agradece siempre la solidaridad de la empresa privada. Bridgestone recibió un reconocimiento de Amcham, la Cámara Costarricense Norteamericana de Comercio, por sus iniciativas socialmente responsables.

Bridgestone emprendió en Costa Rica el programa Wellness, que procura el bienestar de sus trabajadores. El propósito es elevar la calidad de vida del capital humano procurando que la salud vaya mucho más allá de lo meramente físico.

Hábitos saludables son promovidos con el programa Wellness, que aborda además el bienestar desde el punto de vista psicológico y emocional. Los expertos señalan que, en muchas ocasiones, el rendimiento de un trabajador depende más de su estado anímico que de sus capacidades físicas, independientemente de la edad.

Ejecutivos al frente de Bridgestone Costa Rica están viendo desde ya los resultados. La fuerza laboral muestra un mejor desempeño, así como signos inequívocos de un mayor compromiso con la organización y ganas de seguir adelante. En representación de la directiva, el premio fue recibido por Erick Herrera.

Bridgestone afirma que sus compromisos en materia de Responsabilidad Social Empresarial van mucho más allá del capital humano. La empresa quiere tender puentes permanentes con las comunidades, no sólo en Costa Rica sino también en todos los países donde desarrolla sus operaciones.

Top