Estás aquí
Inicio > RSE > Directv contribuye con la formación de nuevos beisbolistas

Directv contribuye con la formación de nuevos beisbolistas

Directv contribuye con la formación de nuevos beisbolistas

Noti-RSE

Material deportivo fue donado recientemente a la Escuela Comunitaria de Béisbol Menor Punta de Palmas, en el municipio Miranda. De esta manera, Directv contribuye con laformación de nuevos beisbolistas en el Zulia.

Niños y jóvenes pertenecientes a la institución asistieron al acto de entrega, que contó con la presencia de la mascota del equipo Águilas del Zulia. Los representantes de Directv otorgaron bates y cascos, entre otros implementos, a fin de que este tradicional deporte se siga desarrollando en la región.
Venezuela impulsa el desarrollo de nuevos talentos del béisbol nacional a través de la Corporación Criollitos de Venezuela, a la que pertenece la Escuela Comunitaria de Béisbol Menor Punta de Palmas. De este semillero han salido grandes figuras de la pelota criolla que juegan en equipos profesionales nacionales y en las grandes ligas.
Directv se consolida así como una empresa socialmente responsable y proveedor líder de servicios de televisión en Estados Unidos y Latinoamérica, a través de la señal del satélite. Se estima que posee casi 30 millones de clientes en el continente americano, logrando llegar hasta zonas de difícil acceso gracias a su tecnología. La empresa orienta su actuación con base en valores como innovación, agilidad e integridad.
Top