Estás aquí
Inicio > Educación > “Juntos por el Desarrollo Sostenible”- Uruguay

“Juntos por el Desarrollo Sostenible”- Uruguay

La RSE es  tendencia en el mundo empresarial, al paso del tiempo todas y cada una de ellas trabajan con la intención de minimizar  el impacto medioambiental y brindar a las generaciones del hoy y del mañana un entorno libre de emisiones de carbono.

Tal es el caso de Deres  es una organización que tiene su sede en Uruguay  y entre sus actividades promueven la incorporación de prácticas de sostenibilidad en la gestión de las empresas.

En el marco del encuentro “Juntos por el Desarrollo Sostenible”  se busca aportar buenas prácticas para llamar la atención del consumidor y de los nuevos modelos de negocios  como herramientas del presente y del futuro de la mano de de la Responsabilidad Social Empresarial.

Cada día el objetivo primordial del sector empresarial, es presentar iniciativas que contribuyan a un mundo sin contaminación, es una realidad, todo ello radica en incluir en políticas internas de cada empresa, gobierno y organización sin fines de lucro la posibilidad de sumar esfuerzos desde la perspectiva medioambiental.

 

Top