Estás aquí
Inicio > Emprendimiento > Mediaset emprende campaña Balón Solidario

Mediaset emprende campaña Balón Solidario

Mediaset emprende campaña Balón Solidario

Noti-RSE

Meriendas para niños en riesgo de exclusión han sido entregadas gracias a una iniciativa social denominada 12 Meses. Mediaset emprende la campaña Balón Solidario en España, en alianza con la Fundación Solidaridad Carrefour.

Mediaset ha contado con el respaldo de Manu Carreño y Manolo Lama, conocidos presentadores de la televisión española, para promover la venta de balones en diversos establecimientos de Carrefour. Cada compra representó un aporte para la adquisición de meriendas que  finalmente fueron entregadas a la Federación de Banco de Alimentos. El proyecto tiene como fin beneficiar a personas pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos, considerando los niveles de pobreza en Madrid y diversas comunidades autónomas.
Iniciativas adicionales, como el evento Pachanga Solidaria, lograron recolectar 3.000 kilos de alimentos para apoyar el mismo propósito. La idea de la Federación de Banco de Alimentos es que ningún niño se quede sin merienda y reducir los índices de desnutrición. Manu Carreño y Manolo Lama, en tal sentido, aportaron su talento para la realización de los espacios promocionales de la campaña en televisión.
Consumidores de todo el país han decidido respaldar esta loable labor con la compra de los primeros 20.000 balones, razón por la cual los promotores de la iniciativa han decidido encargar 15.000 balones más que pronto serán colocados en las tiendas Carrefour. La campaña cuenta con el apoyo de los seis canales de televisión que maneja Mediaset en España.
Top