Estás aquí
Inicio > Comunidades > Misión Árbol recupera espacios del Jardín Botánico de Caracas

Misión Árbol recupera espacios del Jardín Botánico de Caracas

Misión Árbol recupera espacios del Jardín Botánico de Caracas

Una cuadrilla de voluntario de la Fundación Misión Árbol se encuentra trabajando en la recuperación y restauración del Jardín Botánico, creado por Tobías Lasser, a fin de mantener y conservar uno de los lugares naturales más emblemáticos de Caracas.

La información la dio  a conocer Wilmer Vásquez, presidente de organización, la cual se encarga de proteger el ambiente y salvaguardar la ecología en el país.

En virtud de ello, Vásquez indicó que la institución programó labores de restauración en el Jardín Botánico con el objetivo de brindar tratamiento óptimo en las áreas verdes de sus espacios, puesto que las mismas representan parte significativa de la belleza del lugar.

Asimismo, detalló que para el rescate del jardín se encuentra participando un equipo de voluntarios provenientes de varios sectores de la ciudad, al igual que un grupo determinado de privados de libertad.

En tal sentido, el titular de la Misión Árbol hizo un llamado a los venezolanos a que sean partícipes de las brigadas que promueven la conservación ambiental para alcanzar la preservación de las todas las áreas verdes que enaltecen a Caracas.

“Las brigadas están siendo creadas en todo el territorio nacional desde escuelas, liceos, universidades, espacios laborales, comunidades y mesas técnicas de ecosocialismo” agregó Vásquez.

Top