Estás aquí
Inicio > Educación > Wapsi, plataforam digital socialmente responsable

Wapsi, plataforam digital socialmente responsable

La sociedad actualmente se encuentra comprometida con la población más vulnerable, sin importar su ubicación geográfica, la situación política, social o cultural, por ello día a día se reinventan en la intención de colaborar con las diferentes organizaciones no gubernamentales, que buscan transformar realidades.

Una vez más se demuestra que la sinergia puede marcar la diferencia, tal es el caso de Wapsi,una iniciativa española que suma esfuerzo con modelos de negocios  dispuestos a colaborar en diferentes iniciativas, mediante su plataforma digital.

La misma convierte las compras por Internet en una oportunidad de ayudar  a proyectos, sin que al usuario le cueste dinero, la iniciativa cuenta con más de 240 tiendas que destinan un porcentaje de las ventas y lo destinan a la ONG que elijas. En Wapsi se busca colaborar entre los compradores con causas solidarias para generar valor social.

Súmate a contribuir de la mano de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, programa insignia de la Organización de Naciones Unidas, en un entorno socialmente responsable.

 

Top