CCM tiende una mano al Jardín Botánico de Maracaibo

CCM tiende una mano al Jardín Botánico de Maracaibo

Ambiente RSE

Noti-RSE

Instalaciones del Club Náutico se preparan para el evento anual de la Cámara de Comercio de Maracaibo. La CCM tiende una mano al Jardín Botánico de Maracaibo con el llamado Encuentro Solidario, a principios del mes de noviembre.

CCM realizará su tradicional cena conferencia con la participación del politólogo John Magdaleno. Parte de lo recaudado en la actividad será destinado al Jardín Botánico de Maracaibo, uno de los principales pulmones verdes de la capital del estado Zulia, que recientemente fue recuperado gracias a la conjunción de esfuerzos entre el sector público y privado.

Empresarios de la Cámara de Comercio de Maracaibo manifestaron su satisfacción por la realización de este Encuentro Solidario, en su segunda edición, pues están contribuyendo con una noble causa al tiempo que presentan una exposición de gran interés para la audiencia. En el 2014, el apoyo estuvo dirigido a las Escuelas Arquidiocesanas, proyecto de la Arquidiócesis de Maracaibo que brinda educación gratuita y de calidad a miles de niños en todo el municipio.

CCM, la Cámara de Comercio de Maracaibo, es uno de los gremios empresariales más antiguos de Venezuela. Fue fundado a finales del siglo XIX y, desde entonces, ha congregado a varios de los empresarios más connotados del estado Zulia.