Concesionarios de Toyota recibieron certificación de gestión ambiental

Concesionarios de Toyota recibieron certificación de gestión ambiental

Ambiente RSE

Concesionarios de Toyota recibieron certificación de gestión ambiental

Noti-RSE

Protección al medio ambiente y empleo óptimo de los recursos naturales son algunas de las razones por las cuales, recientemente, los concesionarios de Toyota en Argentina recibieron una certificación de gestión ambiental bajo la norma ISO 14001.

Toyota se coloca así a la vanguardia de otras marcas de vehículos presentes en el mercado argentino, como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial. Los concesionarios, además, han suscrito un fuerte compromiso para gestionar los residuos generados de forma eficiente.
Departamentos de Servicio al Cliente de los concesionarios Toyota en Argentina acumulan ya una década trabajando según lo establecido en la norma ISO 14001, lo que implica una supervisión exhaustiva de las instalaciones y una revisión de los procedimientos realizados por el capital humano. Dicha certificación podría extenderse hacia los proveedores de la marca, a fin de que la sustentabilidad sea una premisa a seguir en toda la cadena de valor.
Toyota, que posee una planta de producción en la provincia de Buenos Aires desde hace casi dos décadas, contabiliza hasta la fecha 77 concesionaros en todo el país que cuentan con esta certificación en materia ambiental; los más recientes en incorporarse a esta iniciativa están ubicados en las localidades de Adrogué y San Miguel.