Liberty Seguros reconocido por su contribución al ambiente

Liberty Seguros reconocido por su contribución al ambiente

Ambiente RSE

Liberty Seguros reconocido por su contribución al ambiente

Noti-RSE

España otorga una distinción a aquellas empresas que compensan su huella de carbono con diversas acciones. En tal sentido, el Grupo Liberty Seguros fue reconocido con el Sello CeroCO2 por su contribución al ambiente.

Liberty Seguros llevó adelante una iniciativa destinada a la reducción de sus emisiones de dióxido de carbono y gases de efecto invernadero, un elemento contaminante al que se le ha señalado como uno de los responsables del cambio climático en todo el planeta. De la distinción se encargó la Fundación Ecología y Desarrollo.
2005 fue el año en que Liberty Seguros comenzó a revertir su impacto negativo hacia el medio ambiente, sin importar que éste sea mínimo en comparación con el de otras empresas. A tales fines, ha medido desde entonces sus huellas de carbono con el propósito de otorgarle una justa compensación a la atmósfera y al planeta en general.
Ejecutivos al frente de Liberty Seguros calculan que en estos 10 años se ha logrado reducir a la mitad las emisiones de dióxido de carbono y gases de efecto invernadero, lo que la convierte en pionera dentro del tejido empresarial español. Esta compañía emprende diversos proyectos de Responsabilidad Social en áreas como discapacidad y medio ambiente.