Cervecería Regional vuelve a realizar programa de RSE

Cervecería Regional vuelve a realizar programa de RSE

Educación Empresa Privada RSE
Cervecería Regional vuelve a realizar programa de RSE
Logo de la Cervecería Regional

La Casa Hogar María Auxiliadora es la institución a la que la Cervecería Regional decidió apoyar en la construcción, reparación y mantenimiento de diferentes espacios físicos de la casa. Esta institución que ayuda a niños y adolescentes se encuentra ubicada en la ciudad de Caracas y cuenta con el apoyo de la Cervecería Regional desde el año 2013. En esta oportunidad en específico la empresa privada decidió acondicionar la cocina y otros espacios de uso común.

La Cervecería Regional ha estado llevando a cabo diferentes programas de acción social que le han permitido acercarse cada vez más a las comunidades del país. Sus empresas filiales o derivadas como la Malta Regional, por ejemplo, le dio vida al sistema conocido como Aula Digital y del cual varias escuelas venezolanas se han visto beneficiadas de diferentes formas, ya que se incluyen no sólo a los miembros de las escuelas, sino también a las poblaciones cercanas tanto de la empresa como de las instituciones educativas.

La responsabilidad social empresarial de la Cervecería Regional ha buscado enfocarse en la educación y es por esto que quiere apoyar a instituciones públicas u ONG (tal es el caso de la Casa Hogar María Auxiliadora) para que sigan ayudando en la continua formación académica de todos los niños y jóvenes de Venezuela.