Diablitos Underwood cumple con su RSE en el país

Diablitos Underwood cumple con su RSE en el país

Empresa Privada RSE RSE-Venezuela
Diablitos Underwood cumple con su RSE en el país
Logo de Diablitos Underwood

Invedin (siglas correspondientes al Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral) realizó su conocido bazar navideño en los espacios del Urban Cuplé, en el CCCT, y logró recolectar fondos para las mejoras de su institución. Asimismo, se resaltó el importante aporte que hizo Diablitos Undeerwood, ya que logró recaudar un total de 100.000 Bs.F. gracias a los aportes que los clientes hacían. Esta ayuda económica la realizó la empresa enmarcados en su programa de responsabilidad social empresarial (RSE) llamado Sabor con Causa.

Diablitos Underwood mantuvo una fuerte campaña para hacer que los consumidores del producto llevaran las etiquetas de los diablitos que compraran y por cada etiqueta la empresa donaba 10 Bs.F. para así dar con el total de 100mil Bs.F., que entregó la compañía al instituto venezolano Invedin. Un trabajo que se realizó en alianza entre el instituto, la empresa privada y la buena voluntad de los consumidores, por lo que se destaca el amplio alcance de los diferentes programas de acción social que ambas organizaciones realizan.

La RSE de los Diablitos Underwood ha logrado ayudar a diferentes personas que sufren de alguna carencia o que necesitan algún tipo de ayuda social extra para poder llevar a cabo cosas como, por ejemplo, sus estudios. Se espera que para el año 2015 se pueda continuar con este tipo de actividades.