Buchanan’s reconoce a los héroes anónimos

Buchanan’s reconoce a los héroes anónimos

Emprendimiento

Buchanan’s reconoce a los héroes anónimos

 

Noti-RSE

Acciones cotidianas que a veces pasan desapercibidas pero que ayudan a mejorar al país son aplaudidas por Buchanan’s. La marca de bebidas reconoce a los héroes anónimos con la campaña Compartir es un placer.

Buchanan’s aspira a que los venezolanos se animen a compartir aquellas historias en las que una ayuda desinteresada o inesperada contribuyó con una sonrisa o alivió un dolor. Los héroes anónimos se encargan de dispensar alegría sin esperar nada a cambio, por ello, merecen esta distinción.
Hechos tomados de la vida real fueron empleados para desarrollar esta segunda etapa de la campaña comunicacional. Como criterio de selección prevaleció la capacidad de inspirar y llenar de emoción a la audiencia. Los creativos se inspiraron en la imagen de James Buchanan, hombre que dio denominación a la marca y que fue ampliamente conocido por su perfil filantrópico.
Diego Venezuela, empresa encargada de la comercialización y distribución de Buchanan’s en nuestro país, manifestó su satisfacción por haberle dado promoción a diversos valores, como la solidaridad y el bien común, en momentos en que muchos necesitan una mano solidaria. El evento de lanzamiento de la campaña tuvo lugar en Caracas, con la presencia de importantes figuras del quehacer nacional como los actores Javier Vidal y Elba Escobar.