Pfizer respalda a Senosalud

Pfizer respalda a Senosalud

RSE

Pfizer respalda a Senosalud

Noti-RSE

Venezuela es un país de alta incidencia en materia de enfermedades oncológicas. Por ello, la empresa Pfizer respalda a Senosalud en la lucha contra el cáncer de mama.

Senosalud, organización no gubernamental sin fines de lucro creada hace más de una década, realiza todos los años un bazar con motivo de la proximidad del Día de las Madres, a fin de captar recursos necesarios para el financiamiento de sus actividades.
Caracas será sede del bazar de este año, en el que emprendedores y artesanos se darán cita para ofrecer diversos productos que pueden servir de obsequio el próximo 10 de mayo, cuando se celebra el Día de las Madres en toda Venezuela.
Música y degustaciones gastronómicas se unirán a esta fiesta. La ocasión será propicia para encontrar el regalo ideal de madres, tías, abuelas y esposas, por lo que la invitación se extiende a todo el público. Los presentes podrán elegir, además, entre diversos tipos de flores.
2002 marca el inicio de actividades de Senosalud, institución que invita a todas las mujeres a realizarse un diagnóstico a tiempo a fin de que sus posibilidades de supervivencia sean elevadas. Desde entonces, Pfizer se ha convertido en un importante aliado en lo relacionado con la dotación de medicamentos, conjugando sus esfuerzos con los de la Sociedad Venezolana de Mastología.