Enagás destaca por su gestión sostenible y responsable

Enagás destaca por su gestión sostenible y responsable

Emprendimiento

Enagás destaca por su gestión sostenible y responsable

Noti-RSE

Corporate Knights, el magacín del ámbito corporativo, ha hecho un reconocimiento especial a Enagás. La empresa destaca por su gestión sostenible y responsable en todo el mundo.

Enagás fue incluida en el más reciente conteo de las empresas más sostenibles de Corporate Knights. La información fue dada a conocer en el ámbito del Foro Económico Mundial, evento que se realiza al inicio de cada año en Suiza y reúne a representantes de instituciones públicas y privadas, entre ellos varios gobernantes.
España tiene en Enagás a una de las empresas más importantes dedicadas a la distribución de gas natural. En el ranking de Corporate Knights destaca entre las primeras 20 empresas a escala global, lo que habla positivamente de su gestión. El conteo es liderado por la empresa estadounidense Biogen; Adidas, la marca alemana de producción de ropa deportiva, está entre los primeros tres puestos.
Aspectos como eficiencia energética y consumo de recursos naturales han sido considerados para elaborar este ranking de Corporate Knights. Se toma en cuenta, por ejemplo, la demanda de agua y energía.
Enagás tiene sus oficinas centrales en Madrid, así como plantas de regasificación en ciudades como Barcelona y Gijón.