Alianza internacional llevará ayuda a madres

Alianza internacional llevará ayuda a madres

Emprendimiento RSE

Alianza internacional llevará ayuda a madres

Noti-RSE

C&A y Save the Children están conjugando esfuerzos por una noble causa. Esta alianza internacional llevará ayuda a madres en situación de peligro, cuya vida o subsistencia esté en riesgo como consecuencia de crisis humanitarias.

Desembolsos de hasta 9 millones de euros hará C&A para que Save The Children pueda materializar este proyecto, que se extenderá por espacio de 3 años. La idea es que las mujeres beneficiadas puedan ser atendidas, por ejemplo, en situaciones de emergencia que ameriten una rápida intervención.
Cifras de diversos organismos internacionales contabilizan a millones de niños alrededor del mundo cuyas vidas se han visto comprometidas como consecuencia de emergencias y crisis humanitarias. Son las madres, por lo general, quienes intentan criarlos y salir adelante mientras los padres están involucrados en los conflictos o salen a la calle a buscar el sustento diario.
C&A cree necesario, en tal sentido, dirigir sus esfuerzos de inversión social hacia las familias y comunidades, sobre todo aquellas más vulnerables a las guerras, desastres naturales o emergencias alimentarias o sanitarias. Considera de vital importancia la alianza con Save The Children, una organización cuyo radio de acción abarca a más de 120 países en todo el planeta.