Banco Santander ratifica su apoyo a la educación junto a la Universidad de Alcalá

Banco Santander ratifica su apoyo a la educación junto a la Universidad de Alcalá

RSE
Banco Santander ratifica su apoyo a la educación junto a la Universidad de Alcalá
00 Santander tiene más de 100 millones de clientes alrededor del mundo

 

Noti- RSE

Santander Universidades es uno de los programas de Responsabilidad Social más aplaudidos del Banco Santander. La institución financiera ratifica su apoyo a la educación junto a la Universidad de Alcalá.

Representantes del Banco Santander estamparon recientemente sus rúbricas en un convenio de colaboración junto a la Universidad de Alcalá, que tiene como objetivo impulsar programas académicos trasnacionales. El cumplimiento de este objetivo será posible gracias a la colaboración de diversas casas de estudio en Latinoamérica y Europa.

Banco Santander quiere, con iniciativas así, promover las actividades docentes y de investigación, así como brindarle acceso a cientos de estudiantes para que puedan darle continuidad a su formación académica.

Autoridades de la Universidad de Alcalá celebran el hecho de que, con este convenio, contribuyan de manera significativa a elevar la calidad académica de su cuerpo docente. Esta casa de estudios, al mismo tiempo, se compromete a apoyar las Becas Santander de Grado Iberoamérica, otra inversión social del Banco Santander en el campo educativo.

España vio nacer al Banco Santander en el siglo XIX. Desde entonces, se ha convertido en una institución financiera de referencia en Europa y Latinoamérica, con más de 100 millones de clientes en todo el globo terráqueo. También tiene presencia en Estados Unidos.