
Noti- RSE
China es el destino de quienes se beneficiarán de una iniciativa de Responsabilidad Social de Huawei. La empresa ofrece formación en nuevas tecnologías a estudiantes de México y España.
Huawei emprende, así, el programa denominado El futuro de las TIC, que consiste en el otorgamiento de becas a un grupo preseleccionado de personas. Del país ibérico irán estudiantes de universidades como Carlos III, Rey Juan Carlos, Miguel Hernández y Cartagena.
España también se beneficia directamente de las inversiones sociales de Huawei, pues la empresa promovió en una de sus universidades la realización de un postgrado en LTE. Quienes están siendo impactados de manera positiva por estos planes tienen todo un futuro por delante, además de mayores posibilidades dentro del campo laboral.
Beijing y Shenzhen también esperan por los jóvenes aztecas, quienes recibirán formación de vanguardia en materia de tecnologías de la información y redes 3G y 4G, que permiten el acceso al ciberespacio a través de teléfonos celulares inteligentes y dispositivos móviles.
Huawei se ha convertido, con el pasar del tiempo, en una empresa multinacional que lleva tecnología a todo el planeta y beneficia a numerosos sectores con sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, con programas como Semillas para el Futuro.