Coposa trabaja de la mano con el gobierno

Coposa beneficia a las comunidades de Acarigua

RSE

Noti-RSE

Portuguesa cuenta con una de las empresas más importantes del sector alimentos en Venezuela, el Consorcio Oleaginoso Portuguesa. Coposa beneficia a las comunidades de Acarigua con sus programas de responsabilidad social, que se extienden a municipios vecinos.

Coposa trabaja de la mano con el gobierno para impulsar diversas iniciativas socialmente responsables como por ejemplo la IV Caminata Familiar, que sirvió para brindar sanos momentos de esparcimiento y distracción a las familias de Portuguesa.

2017 será un nuevo año de retos para el Consorcio Oleaginoso Portuguesa en materia de responsabilidad social empresarial, de ahí que el departamento encargado de esta área haya comenzado a realizar desde ya la respectiva planificación.

Araure forma una misma ciudad con Acarigua. En este importante eje del estado Portuguesa se desarrollan las principales actividades económicas de la entidad, a pesar de que la capital está ubicada en Guanare.

Representantes del departamento de Gestión Humana de Coposa esperan seguir contando con el respaldo del gobierno nacional, estadal y municipal para la consolidación de estas causas filantrópicas. En nombre de la empresa, José Aviles afirmó que entregarán unas 12 obras a lo largo del 2017 para beneficio de toda la comunidad.

1976 es el año de inicio de operaciones de Coposa. Desde entonces, la empresa se ha convertido en sinónimo de bienestar para todo el estado Portuguesa. La empresa se encarga de convertir la soya y el girasol en importantes productos que son líderes del mercado nacional, como los aceites comestibles Mirasol y Mirasol Light.

Coposa y NaturOil son otras marcas que expende Coposa en el mercado nacional e internacional. La empresa aspira a consolidar sus operaciones el próximo año y ampliar el departamento de responsabilidad social, integrado actualmente por una decena de personas.

Salud y educación son otras áreas de inversión social de Coposa, así como también ambiente y deporte, todo en aras de elevar la calidad de vida de la población.