Digitel entrega aporte para nuevo centro formativo

Digitel tiende una mano a personas con discapacidad intelectual

RSE

Noti-RSE

 Representantes de Avepane, la Asociación Venezolana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales, agradecen la solidaridad que siempre les ha demostrado Digitel en los momentos más difíciles. La empresa de telecomunicaciones tiende una mano a personas con discapacidad intelectual, a través de sus reconocidos programas de responsabilidad social empresarial.

Digitel entrega un aporte significativo para el nuevo centro formativo de la Asociación Venezolana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que cuenta además con el respaldo de diversas personas naturales y jurídicas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Voceros de la junta directiva de Digitel afirmaron que, con esta iniciativa, buscan que las personas con discapacidad intelectual sean aceptadas en su entorno inmediato y puedan valerse por sí mismas insertándose con efectividad en el ámbito educativo o laboral.

Niños y jóvenes especiales con diversos grados de discapacidad intelectual son atendidos por igual por la Asociación Venezolana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales. Los aportes de Digitel llegan a través de una iniciativa socialmente responsable denominada Conexión Social, que ha beneficiado a distintas comunidades a través de inversiones en el ámbito educativo y de la salud.

Digitel entregó cuantiosos recursos para el diseño y ejecución del proyecto del Centro de Formación para Personas con discapacidad intelectual de la Asociación Venezolana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales, ubicado en la ciudad de Caracas.

Atención personalizada brindará a sus pacientes la Asociación Venezolana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales en estos nuevos espacios. Se espera que niños, jóvenes y adolescentes puedan elevar su calidad de vida e incrementen las posibilidades de insertarse de manera efectiva en la sociedad.

Talleres en diversos oficios recibirán los niños, jóvenes y adolescentes de la Asociación Venezolana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales. Se espera que varios de ellos aprendan habilidades en el área de cocina o sean capaces de desenvolverse con éxito en una lavandería.