Educación es la prioridad de KPMG en materia de RSE

RSE

Noti-RSE

 Voluntarios al servicio del programa Sumando Valor están marcando la diferencia en numerosas ciudades de Venezuela. La educación es la prioridad de KPMG en materia de RSE, pues los niños y jóvenes constituyen las nuevas generaciones del país.

KPMG enfoca su responsabilidad social en la educación. Gracias a sus iniciativas socialmente responsables se crean cada vez más espacios en donde tienen lugar distintos procesos de carácter formativo.
Comunidades a lo largo y ancho del territorio nacional tienen la oportunidad de capacitarse en distintas materias gracias a la loable labor que realiza KPMG a través de la Fundación KPMG.
Miembros de la junta directiva de KPMG consideran que la educación es un área que se identifica plenamente con lo que quieren hacer en materia de responsabilidad social empresarial. La compañía quiere transmitir sus conocimientos de generación en generación, tanto a su capital humano como a las comunidades que se benefician de diversos programas filantrópicos.
KPMG es una empresa multinacional que ofrece servicios de asesoría en aspectos legales y tributarios. Entre sus clientes se cuenta el Banco Occidental de Descuento, Banco Universal, institución financiera del ámbito privado líder del occidente de Venezuela.
Voceros de la Fundación KPMG Venezuela esperan que las iniciativas socialmente responsables de la empresa sigan rindiendo los frutos esperados. Anabell Villanueva, vocera de esta organización no gubernamental sin ánimos de lucro,  dio a conocer recientemente el Informe de Sustentabilidad correspondiente al año pasado.
Voluntarios al servicio de la Fundación KPMG entregan su tiempo de manera desinteresada para diseminar numerosos conocimientos entre las comunidades impactadas por los numerosos programas de Responsabilidad Social de la empresa. La iniciativa Sumando Valor cuenta ya con un gran número de beneficiarios a lo largo y ancho del territorio nacional, en ciudades como Caracas, Barquisimeto y Maracaibo, así como en otras ubicadas en el oriente de Venezuela.