Valmy se esfuerza por la educación de las venezolanas

Valmy se esfuerza por la educación de las venezolanas

RSE

La responsabilidad social empresarial (RSE) de Valmy se ha estado concentrando, en los últimos siete años, en la formación académica de las mujeres de Venezuela, ya que su programa de RSE se basa en dictar talleres sobre pedicure, manicure y maquillaje para darle más oportunidades a las emprendedoras venezolanas. Es así como desde hace siete años Valmy ha logrado graduar a un total de 600 nuevas emprendedoras certificadas y expertas en belleza y de las cuales 90 han sido graduadas en el año 2014.

Valmy es una de las empresas privadas más conocidas en Venezuela en cuestiones de belleza y su popularidad quizá se deba a todo el esfuerzo que en planes de acción social lleva a cabo esta compañía. En el año 2014 Valmy buscó e hizo una selección para orientar y, luego, trabajar con las emprendedoras venezolanas que quieren hacer de los temas de belleza, salud y cuidado estético su forma de vida e ingreso de dinero, por lo que el apoyo en materia de educación resulta tan determinante.

Red Valmy es el nombre que ha recibido su programa de RSE en formación a emprendedoras y del cual se espera que para el próximo año 2015 se mantenga el mismo formato y formas de ayuda a la mujer venezolana.

Valmy se esfuerza por la educación de las venezolanas
Valmy