Just a Kid, una alternativa social con sello venezolano

Just a Kid, una alternativa social con sello venezolano

RSE Salud

Las necesidades no satisfechas de un niño hoy serán las carencias del adulto del mañana. En la Venezuela actual 6 de cada 10 niños sufren de desnutrición, el 68% de la población infantil en situación de vulnerabilidad,no tienen acceso a la salud oral y solo el 20% de los estudiantes de escuelas publicas puede adquirir sus útiles escolares.

Nosotros, que vivimos nuestra infancia en Venezuela y que hoy somos adultos, asumimos el compromiso de generar un cambio en el mundo y mejorar la calidad de vida de los niños comenzando por los de nuestro propio país. Creemos que todos los niños se merecen la oportunidad de ser inocentes, de soñar, de ser simplemente niños y en el futuro ser adultos exitosos y buenos seres humanos.

Esta es la motivación que nos llevo a crear “Just a Kid”, en marzo del presente año. Un movimiento que permite conectar a quienes necesitan ayuda con los que queremos ayudar. Con la compra de nuestros productos a través de la plataforma digital de Just a Kid, se genera un aporte a la fundación de su preferencia entre las que conforman nuestro grupo deONGs.

En Just a Kid creemos que hay tres pilares fundamentales que influyen en la formación de un niño. Estos son: 1- alimentación, 2- salud y 3-educación y recreación. Enfocándonos en estos tres pilares aseguraremos que mas niños tengan la oportunidad de alcanzar sus sueños.Hasta el presente, las ventas de nuestro producto, “gorra JAK” nos ha permitido donar mas de 2.300 platos de comida a los comedores de alimenta la solidaridad . Con la compra de cada “gorra JAK” somos capaces de proveer 50 comidas para los niños de nuestro país. Esto es solo el comienzo!

https://www.instagram.com/p/BwvS2YYndj9/