Estás aquí
Inicio > Educación > APP Kappo Bike pensada por el Planeta

APP Kappo Bike pensada por el Planeta

La Responsabilidad Social Empresarial, plantea mejorar las condiciones del entorno social y cuenta con estrategias oportunas para cumplir con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, programa que lleva adelante la Organización de Naciones Unidas.

 

En esta ocasión  presentamos a la Startup Chilena Kappo Bike  ,que ofrece a los usuarios  un sinfín de alternativas que proporcionan al sector gubernamental la posibilidad  de generar sinergia no solo para incentivar al uso  de un medio de transporte  a dos rueda que no contamina y que minimiza las emisiones de carbono, tal como lo pide el ODS 11 “Ciudades y Comunidades Sostenibles”, http://www.un.org/sustainabledevelopment/es/cities/  sino también para  estimular el realizar deporte para generar un estilo de vida saludable.

 

La población ha crecido indiscutiblemente, por ello por medio de esta aplicación se concibe un entorno más seguro para la construcción de ciclo-vías, gracias a ello se contará con  estadísticas precisas  de la cantidad de personas que circularán por vías determinadas.

 

La app está presente en 50 países del mundo, en los cinco continentes, en especial en España, Brasil, Hong Kong, Francia, Emiratos Árabes y Turquía.

 

Si eres fanático del deporte y la Responsabilidad Social, no pierdas la pista de esta alternativa que busca mejorar las condiciones de vida.

 

 

 

 

Top