Programa de TVE premiado por su apoyo al emprendimiento

Programa de TVE premiado por su apoyo al emprendimiento

Emprendimiento

Programa de TVE premiado por su apoyo al emprendimiento

Noti-RSE

Emprende, espacio de televisión transmitido desde España, fue galardonado recientemente con el galardón Salón Mi empresa. Este programa de TVE fue premiado por su apoyo al emprendimiento y fomento de nuevos empleos.

Productores, moderadores y todo el personal involucrado en la realización de este segmento acumulan, hasta la fecha, un total de 9 premios como reconocimiento al uso de los medios de comunicación social para generar un impacto positivo en la sociedad. Luis Oliván y Juanma Romero se encargaron de recibir la respectiva estatuilla.
Emprende es transmitido a través del Canal 24 Horas de TVE. Para sus responsables, llevar adelante tal iniciativa ha sido posible gracias al apoyo de los servicios informativos del canal, así como el equipo de trabajo que se ha esmerado por llevar programación de calidad a la teleaudiencia.
Premios nacionales e internacionales han sido adjudicados a Emprende en el último año, gracias a la transmisión del espacio en diversos días de la semana. La edición express tiene lugar todos los fines de semana, con un resumen de las mejores noticias. El programa cuenta con subtítulos a fin de que pueda ser comprendido por las personas que padecen algún tipo de discapacidad auditiva.
RTVE agrupa diversos canales de televisión y emisoras de radio en España, en aras de cumplir con la difusión de contenidos públicos de calidad dentro y fuera del país.